martes, 14 de agosto de 2007

BIENVENIDO

Hola amigos, la creación de este blog tiene como finalidad el intercambio de comentarios, noticias, información de eventos, temas de actualidad y todo aquello que tenemos en común y por lo cual nos identificamos.
.
Como apenas estoy aprendiendo les pido tengan paciencia y me ayuden a mantener actualizada la información para que esta sea de utilidad para todos.
.
Por cierto, el de la foto soy yo con unas gordas, aficionadas a los Red Sox como un servidor, creo que me confundieron con el Big Papi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que este es un espacio formidable para comunicarnos desde distintas partes del mundo, los que tenemos una historia en común que compartir y contar, por haber probado las tortas del chori o las de chimuchurría, haber crecido con churritos hola y saladitos y por supuesto haber hecho alguna vez un mal comentario por que las Aguilas de Mexicali perdieron, seguramente encontrarán en esta página historias que contar. Gracias Pablito por unirnos, ciertamente te felicito por que esta es una muestra de que el tiempo nos cambia a todos. Un abrazote desde Chetumal Quintana Roo, que sigue siempre hacia adelante.
León Ricardo Lizárraga Cubedo